Para grandes chefs: En las cocinas profesionales, los sistemas de extinción automática de incendios de Grupo Cano Lopera son imprescindibles para trabajar tranquilo
Los grandes chefs no dejan ni un solo detalle a la suerte y la seguridad es una parte muy importante en sus cocinas. El Código Técnico de la Edificación (CTE) detalla que, cualquier edificio que tenga una cocina que exceda los límites establecidos (20 kW en uso Hospitalario o Residencial Público o de 50 kW en cualquier otro uso), deberá disponer de una instalación automática de extinción. En Grupo Cano Lopera somos especialistas en la instalación de sistemas de extinción automática. Estos dispositivos deben proteger de forma simultánea el conjunto de equipos que existen en la cocina para impedir la expansión del fuego. Los componentes de la instalación son inocuos frente a los alimentos y el agua. Además, la activación de nuestros sistemas no debe entrañar ningún riesgo para las personas que puedan estar expuestas a ellos y permiten una rápida recuperación de la actividad después de su actuación.
Los novedosos sistemas de extinción automática de incendios están pensados especialmente para restaurantes, cafeterías, hospitales, colegios, residencias, geriátricos, salones de bodas, empresas de cocina mayorista y también centros comerciales.