Alarga la vida útil de tus sistemas de protección contra incendios con Grupo Cano Lopera
Nuestro país se encuentra ante el reto de crecer de manera sostenible y para conseguirlo, todos debemos poner nuestro granito de arena. Por eso, Grupo Cano Lopera quiere ayudarte a cumplir con tus políticas de protección del medio ambiente en la empresa.
¿Cómo?
Muy sencillo. Ofreciéndote un servicio de mantenimiento de máxima calidad que alargue la vida útil de sus sistemas de protección contra incendio. Si tus extintores, bombas, tuberías, BIES, centrales de alarma y dispositivos de detección de incendios están siempre al día, en pleno y correcto funcionamiento conseguirás dos objetivos:
- Alargar la vida de estos sistemas y, por tanto, consumir menos en nuevos aparatos que dejen huella ambiental.
- Reducir el impacto ambiental de tu empresa, ya que en las instalaciones que implican gases (como por ejemplo las de extinción automática) Grupo Cano Lopera, recurre a gases con el menor impacto posible en el agotamiento de la capa de ozono y el menor efecto invernadero.
- Mejorar las condiciones de uso, garantizando el mínimo consumo de agua y otros agentes extintores, así como de energía eléctrica.
En definitiva, mantener las instalaciones de tu empresa es un win-win. Ganas en protección de tu negocio y tu plantilla y ganas en la reducción de consumo energético y ambiental.
Por eso recuerda que:
Las revisiones de sus sistemas contra incendios son trimestrales y que solo teniendo todo el historial de revisiones en orden, podrás superar cualquier inspección de un Organismo de Control Autorizado (OCA).