Grupo Cano Lopera instala la cámara termográfica de control de acceso en el Albergue Argentina de Benicàssim

Nuevas cámaras termográficas albergue argentina_Cano Lopera

Grupo Cano Lopera instala la cámara termográfica de control de acceso en el Albergue Argentina de Benicàssim

Grupo Cano Lopera, ha instalado la cámara termográfica de control de acceso seguro para los usuarios en el Albergue Argentina de Benicàssim. Este dispositivo permite alertar de la posible presencia de fiebre en una persona que acuda al albergue y así anticiparse al riesgo de contagios por coronavirus.

La cámara instalada se ha colocado en el techo frente al acceso principal, a una distancia de entre 2 y 5 metros de la zona de medición, lo que permite la toma de temperatura con suficiente separación de los individuos controlados para que los responsables de vigilar el acceso se encuentren protegidos también del posible contagio.

La cámara además, cuenta con un sistema de alerta acústica que se activa cuando la persona a la que se le ha medido la temperatura ha superado el umbral de fiebre programado. El sistema del software de las propias cámaras posibilita además que, cuando se produce una de estas alertas, se capture la imagen de la persona que ha dado positivo en fiebre y así no se produzca ninguna duda sobre la identificación de quien tiene la temperatura más elevada de lo habitual.

 

Marco Esteve, gerente de Grupo Cano Lopera ha señalado que «en los tiempos que vivimos, cuando todavía no le hemos ganado la batalla al virus y vemos que cada día se producen contagios, la mejor solución es poner medidas de protección. Las cámaras termográficas permiten detectar a los individuos que puedan presentar síntomas de fiebre y evitar que entren en contacto con el resto de usuarios del albergue. En instalaciones como ésta, donde hay un alto índice de visitantes, esta prevención es primordial».

Grupo Cano Lopera está especializado en la instalación de estas cámaras termográficas (dispositivos de control de acceso por temperatura). Los diferentes tipos de cámaras termográficas existentes y que se adaptan a las necesidades del espacio que se necesita controlar, garantizan unas altas prestaciones para detectar fiebre en función de la cantidad de usuarios que acceden a las instalaciones a vigilar, y siempre con una gran fiabilidad y seguridad para las personas.