Grupo Cano Lopera, empresa certificada en la gestión de Hikcentral
La instalación de sistemas de seguridad por video vigilancia es una de las herramientas de vanguardia para tener un constante control sobre las instalaciones de empresas, edificios y negocios. Por eso, Grupo Cano Lopera, se ha convertido en una de las empresas de seguridad especializadas en la instalación y gestión de los sistemas de video vigilancia inteligente (VMS).
Cano Lopera ofrece la instalación de sistemas de Hikvision, empresa referente a nivel mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. De hecho, nos hemos convertido en «empresa certificada» para la instalación y gestión de HikCentral, un nuevo sistema de gestión de videovigilancia (VMS) que facilita el control de una amplia variedad de dispositivos de seguridad en diferentes escenarios, de forma escalable.
HikCentral ofrece a los usuarios diferentes funciones operativas, entre las que se incluyen: gestión de visualización y reproducción en directo, búsqueda inteligente de imágenes y gestión de alarmas. Además, se adapta a cualquier necesidad o infraestructura.
Para ofrecer la máxima flexibilidad, HikCentral pueden utilizarlo hasta tres usuarios diferentes:
- Usuario de control: el más completo, ideal para la operativa del día a día;
- Usuario web: diseñado para dar acceso a través de otros dispositivos;
- Usuario móvil: con acceso remoto en vivo desde cualquier lugar.
De esta forma, los usuarios pueden estar siempre actualizados.
Los técnicos de Grupo Cano Lopera han superado los cursos técnicos especializados impartidos por Hikvision Academy, lo que nos habilita para ofrecer con la máxima garantía la instalación y gestión de estos sistemas, tanto la ubicación y colocación de los dispositivos de vigilancia como la programación y gestión del software.
El sistema Hikcentral está diseñado con un alto nivel de escalabilidad de forma que puede dar la respuesta más adecuada tanto a la gestión centralizada que debe realizarse desde una sede central como a cada una de las sucursales de la empresa. Por eso, nuestros técnicos están habilitados para programar toda la instalación independientemente de las distintas sedes en las que se actúe.