Seguridad en zonas industriales: Cano Lopera instala las cámaras de seguridad del Polígono Pullman en Castellón
Grupo Cano Lopera ha sido el encargado de llevar a término el proyecto de instalación de cámaras de seguridad en los accesos al Polígono Pullman de Castellón (junto a la Ciudad del Transporte). Este sistema de vigilancia, controlado directamente por la Policía Local, permite a las empresas del área, tener una mayor garantía de seguridad ante la presencia de visitas “no deseadas”.
Marco Esteve, gerente de Grupo Cano Lopera ha señalado que “la prevención y disuasión es siempre la mejor herramienta para proteger nuestro negocio. Por eso, la instalación de cámaras de vigilancia nos permite tener un control detallado y a tiempo real de movimientos extraños, presencia de posibles individuos con malas intenciones u otras circunstancias que requieran de un control de entradas y salidas.”
las cámaras instaladas son de marca Axis serie Q, en su gama más innovadora: están preparadas para exteriores, con zoom óptico y con iluminación por infrarrojos, lo que permite una visión de alta definición en situaciones extremas. De hecho, su alta precisión permite, por ejemplo, leer la matrícula de un coche a 275 metros de distancia con claridad.
Estas cámaras, conectadas por enlaces inalámbricos y fibra óptica, están ya en funcionamiento en el Polígono Pullman, dando un servicio de seguridad y tranquilidad, tanto a empresas como trabajadores y usuarios del entorno.