Grupo Cano Lopera apuesta por la sostenibilidad contra el cambio climático
Para Grupo Cano Lopera, el medio ambiente es muy importante. Por eso contribuimos con nuestras acciones de responsabilidad empresarial, a la reducción del impacto ambiental de nuestra empresa. En 2019, hemos conseguido la subvención InnoCámaras, impulsada por la Cámara de Comercio, la Diputación Provincial y el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional.
Con esta ayuda, hemos podido realizar la sustitución de toda la iluminación antigua de la empresa por sistemas de luminarias led, de bajísimo consumo.
Así mismo, se han instalado medidores de consumos eléctricos por zonas en la empresa, de manera que posibilita una gestión inteligente del consumo eléctrico y la reducción de los excesos de energía a través de la gestión por pantalla de estos datos.
Además, nuestra apuesta por la sostenibilidad la hacemos patente también en el ámbito de la movilidad con la adquisición de vehículos «verdes». De esta manera, las dos últimas adquisiciones han sido un vehículo impulsado por gas GNC que reduce la huella de carbono; y un camión de pequeñas dimensiones eléctrico que reduce todas las emisiones contaminantes.