Grupo Cano Lopera gana el contrato del servicio de instalación, conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contraincendios en edificios municipales de Nules
Los ciudadanos pueden sentirse más seguros porque Grupo Cano Lopera gestiona ya las instalaciones de protección contraincendios en los edificios municipales. Durante un período de cuatro años prorrogables, la gestión de los servicios de instalación, conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contraincendios en espacios públicos propiedad del ayuntamiento serán desarrollada por los profesionales de Grupo Cano Lopera.
La gestión de todos los dispositivos de protección contra incendios se desarrolla en un total de 39 edificios púbicos de Nules, entre los que se encuentran, museos, colegios públicos, inmuebles administrativos, bibliotecas y salas multiusos. Los técnicos de Grupo Cano Lopera aplican ya la mejor calidad y servicio en mantener en perfectas condiciones para su inmediato funcionamiento, en caso de ser necesarios, los sistemas de detección de incendios, sistemas fijos de extinción y un total de 400 extintores.