Grupo Cano Lopera se encargará del Servicio de instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios municipales de Castelló
Grupo Cano Lopera se encargará en los próximos 4 años del servicio de vigilancia y seguridad de los 80 edificios municipales del Ayuntamiento de Castelló. El contrato contempla la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de robo, entre ellos las videocámaras para mejorar la seguridad pública.
La experiencia de Cano Lopera en este tipo de servicios y la propuesta de su proyecto ha generado la confianza en la mesa de contratación para alzarse con la contrata. Dentro de las tareas a realizar a partir de este momento y durante los próximos años, se encuentran la reposición o reparación del material de seguridad existente y que esté deteriorado, así como la adecuada conservación de todos los elementos de vigilancia con el propósito de garantizar la máxima eficacia.
La videovigilancia es una parte fundamental en los inmuebles municipales ya que en su interior albergan documentación sensible y se encuentran los bienes municipales patrimonio de la ciudad.
Dentro de la amplia relación de instalaciones municipales dependientes de este contrato hay 34 centros educativos, destacan inmuebles tan emblemáticos como el Palau de la Festa, el Ermitorio de la ermita de La Magdalena, la Cámara Agraria Local, Tetuán XIV, la Basílica del Lledó y la Casa Consistorial.
Cámaras de seguridad, videocámaras, controles de acceso y otros soportes técnicos, como un videowall son algunos de los elementos que componen el dispositivo de seguridad de los edificios municipales. Además, de la supervisión del correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad el contrato contempla que exista ininterrumpidamente una precisa conexión a la central receptora de alarmas.
Grupo Cano Lopera asume este servicio con una especial dedicación puesto que es un orgullo trabajar para nuestra ciudad. Por eso, también se va a poner especial énfasis en la formación para el personal municipal que vaya a realizar el servicio de vigilancia, de manera que todo el operativo esté perfectamente engranado y con un funcionamiento óptimo para garantizar la seguridad de los bienes municipales.
Grupo Cano Lopera ofrece los más avanzados servicios de videovigilancia, cámaras de seguridad, grabaciones de seguridad, cámaras termográficas, controles de acceso y servicios complementarios para una correcta vigilancia de bienes, instalaciones, industrias, edificios público y empresas. Siempre con un servicio ágil y de absoluta confianza.