Empresa

Grupo Cano Lopera es una empresa de servicios integrales con 60 años de experiencia.

En 1964, Vicente Esteve Broch, nuestro fundador, creó una empresa cuya razón de ser era garantizar la seguridad de las personas, convirtiéndose en el primer distribuidor y mantenedor de extintores y sistemas contra-incendio de la provincia de Castellón.

Desde entonces los servicios que ofrecemos al cliente se han ampliado. Somos líderes en el sector de protección contra incendios, retimbrado de extintores y protección contra intrusos en Castellón y fuera de la provincia.

Ofrecemos también servicios de mantenimiento, gestión integral de servicios públicos, instalación de energía solar, domótica y video vigilancia.

Nuestra premisa ha sido siempre la calidad y que nuestra respuesta al cliente sea ágil y dé confianza. La atención inmediata y personalizada al cliente está garantizada gracias al compromiso y dedicación de quienes formamos el Grupo Cano Lopera.

Marco A. Esteve
Gerente

Grupo Cano Lopera: las empresas del Grupo

Protección
Contra-Incendios

Protección
Contra-robo

Energía, Domótica y Telecomunicaciones

Mantenimiento de
espacios verdes

Calidad certificada

Grupo Cano Lopera cuenta con las autorizaciones administrativas necesarias para todo tipo de instalaciones de seguridad, protección contra incendios y mantenimiento. Además, pertenece a las organizaciones líderes en el sector empresarial de seguridad y posee las más destacadas certificaciones ambientales y de calidad.

En Grupo Cano Lopera hemos establecido el uso habitual de las normas: CEPREVEN, UNE, AENOR, NFPA y BUREAU VERITAS

Contamos con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001:2015


Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén seguros de una forma eficaz y de la manera más discreta. Garantizar su seguridad significa que confíen en que los equipos que nosotros instalamos y mantenemos serán 100% efectivos cuando sea necesario. Con la tecnología más avanzada y con las mejores soluciones para cada cliente.

Premios y Reconocimientos

Estamos emocionados por estos reconocimientos a nuestra labor social. Realmente, estos premios significan mucho para nosotros porque nos afianza en el camino que hemos elegido de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, como siempre; pero también contribuir con hacer de nuestra provincia un sitio mejor.

Atención al cliente

En Grupo Cano Lopera creemos que lo más importante es dar a nuestros clientes una respuesta ágil y con la garantía de que tendrá un trabajo bien hecho.

Desde nuestra empresa hemos establecido una atención personalizada a nuestros clientes dependiendo de su actividad.

  • Industrias.
  • Administraciones Públicas.
  • Comercios, Comunidades de Propietarios y Particulares.
  • Comercio Electrónico.

Además, contamos con un servicio especial 24/7/365 que nuestros clientes pueden activar si necesitan urgencias durante las 24 horas. Solicítalo a tu asesor/a.

Compromiso con el medio ambiente

En Grupo Cano Lopera hemos emprendido una directriz que guía la gestión de nuestra empresa hacia un futuro sostenible.

En primer lugar, logrando las certificaciones ISO. Pero no sólo cumplimos con las exigencias de estas estrictas normas de calidad, sino que, además, hemos implantado políticas empresariales y acciones encaminadas a mejorar la sostenibilidad de la empresa y la protección ambiental.

Entre las medidas puestas en marcha se encuentran:

  • Apuesta por iluminación eficiente led.
  • Instalación de sistemas de climatización de bajo consumo.
  • Automatización de los equipos según horarios de actividad.
  • Impulsar la “Compra Verde” promovida por la Unión Europea para potenciar la adquisición de herramientas, equipos y materiales que reduzcan la huella de carbono.
  • Cambios de vehículos de empresa por otros nuevos más sostenibles, bien eléctricos o por GNC (Gas Natural Comprimido).
  • Autoabastecimiento eléctrico por placas solares.
  • Digitalización de documentos y, por tanto, reducción del consumo de papel.
  • Reducción del consumo de agua con un sistema de recirculación que se destina al retimbrado de los extintores.
  • Gestión de residuos garantizada tanto en lo correspondiente al entorno industrial como los residuos selectivos convencionales.

La Gestión Verde de Grupo Cano Lopera en cifras, en 2020:

  • Mejora de la eficiencia energética en un 20,66%
  • Reducción de más de 1,5 TM de las emisiones de CO2
  • Reducción del consumo de combustibles fósiles hasta un 9% en los vehículos verdes.
  • Reducción del consumo de papel en más de un 22% y contamos con una previsión de que en 2021, esta reducción supere el 50%.

Estas cifras nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo realizado. Confiando en Grupo Cano Lopera estás colaborando a mejorar nuestro medio ambiente.

Compromiso social

En Grupo Cano Lopera estamos comprometidos con la sociedad y el entorno en que vivimos. Por eso desarrollamos acciones ambientales, sociales y humanas que contribuyan a mejorar la vida de nuestros empleados y empleadas, nuestros clientes y a toda la sociedad.

Entre nuestros compromisos sociales se encuentran:

Compromiso ambiental

Compromiso social: con la cultura, con las tradiciones populares, con el deporte, con la ong’s.

Compromiso con la formación

Buenas prácticas en protección de la salud.