Protege tu empresa: “Las cámaras de seguridad programables se convierten en el sistema de detección de intrusos más fiable y sigiloso”
Las nuevas tecnologías han venido para ayudarnos también en nuestras necesidades de seguridad. Si queremos protegernos frente a los intrusos debemos controlar la detección de husmeadores y potenciales delincuentes a diferentes niveles. Debemos poder detectar su presencia ya desde el perímetro exterior de nuestra empresa o residencia, detectando al intruso mucho antes de que pueda acceder al edificio protegido. En un segundo perímetro, protegeremos las vías de acceso (puertas, ventanas) y finalmente estableceremos una zona de máxima seguridad en el perímetro interior.
Los nuevos sistemas de seguridad mediante circuito cerrado de televisión, permiten detectar a los husmeadores mediante sistemas de infrarrojos que identifiquen, no solo el movimiento, sino quien lo protagoniza, discriminando un animal de una persona o un vehículo. Además, los parámetros lógicos de movimiento permitirán saber si el intruso entra o sale, si es un mero personaje de paso o si es un merodeador.
Los nuevos sistemas de seguridad por video seguridad, permiten ser alertados directamente en smartphones y dispositivos electrónico para observar en tiempo real, qué está sucediendo en la empresa y tomar las medidas oportunas.
En Grupo Cano Lopera estamos especializados en los sistemas de seguridad por circuito cerrado más novedosos del mercado. Además, te asesoramos también en la aplicación de estos sistemas, no solo a la prevención de robos, sino también a la detección de problemas en tu negocio.